¿Qué beneficios aporta el certificado de espacios cardioprotegidos?
La imagen que su empresa o institución proyectará a la sociedad, será la de una organización comprometida con la seguridad y la salud de sus trabajadores y/o clientes, haciéndoles sentirse en un entorno más seguro ante el riesgo de un paro cardiaco repentino.
La certificación como Espacio Cardioprotegido conlleva la instauración de un protocolo de formación y actuación definido, auditado y mantenido en el tiempo.
La certificación como Espacio Cardioprotegido se puede integrar dentro de los actuales sistemas de gestión de calidad (ISO 9001). normativadad vigente LEY 300200
La certificación como Espacio Cardioprotegido garantiza el cumplimiento de la normativa vigente a nivel nacional y autonómico en cuanto al uso de desfibriladores externos semiautomáticos por personal no médico.
Certificación Espacio Cardioprotegído en alianza con el Consejo Peruano de Reanimación
El Certificado de Espacio Cardioprotegido emitido por CARDIOPROTEGIDO.PE y el Consejo Peruano de Reanimación certifica que una empresa, asociación o institución garantiza que en caso de que se produzca un paro cardiaco repentino en sus instalaciones, aquella está preparada para actuar de forma eficaz como primer interviniente hasta la llegada de los servicios de emergencias, con el fin de poder así conseguir las mayores tasas de supervivencia posibles.